La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que, el tanque de captación de agua que abastece los edificios administrativos B y C, estará deshabilitado del viernes 25 al lunes 28 de octubre, 2024, esto con el fin de realizar una limpieza de mantenimiento.
Se contarán con abastecimiento de agua por parte del AyA con normalidad, con el fin de que no se afecte el suministro a los edificios, salvo alguna avería externa.
La Sección de Mantenimiento de la Oficina de Servicios Generales comunica que, debido a labores de mantenimiento a los bancos de transformadores por parte de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, el viernes 25 de octubre, 2024 se realizarán suspensiones de fluido eléctrico, por un periodo de alrededor una hora de tiempo, según el siguiente detalle:
Edificios afectados |
Horario |
Edificios administrativos A, B y C |
12:30 a 13:30 h |
Comedor Universitario, FEUCR, COVO, Sector Oeste SM, Casa de Idiomas, Centro de Informática |
13:00 a 14:00 h |
Facultad de Artes y Escuela de Artes Musicales |
13:30 a 14:30 h |
Se insta a las unidades usuarias a tomar las previsiones del caso.
La Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, debido a trabajos de mantenimiento en las agujas de acceso vehicular, se inhabilitará el ingreso ubicado contiguo al Centro de Investigaciones en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) en Finca 2 del martes 22 al lunes 28 de octubre de 2024
Se agradece de antemano la comprensión ante posibles inconvenientes.
La Sección de Mantenimiento y la Sección Maquinaria y Equipo de la Oficina de Servicios Generales comunican a la Comunidad Universitaria que, los fines de semana 5-6 y 12-13 de octubre, 2024 brindarán apoyo con personal técnico para cualquier eventualidad que se presente en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, durante la aplicación de las pruebas de aptitud académica 2024.
El Taller de Artes Gráficas de la Sección de Mantenimientos y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, con el propósito de facilitar la gestión de solicitud de rótulos, se pone a disposición de las Unidades Usuarias la infografía: ¿Cómo solicitar un rótulo en el Taller de Artes Gráficas?, la cual indica las consideraciones previas a gestionar de acuerdo con el tipo de rotulación. Pude acceder a la misma en el siguiente enlace:
La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria que, según programación de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se tiene una suspensión del servicio eléctrico por extensión de líneas, para el lunes 9 de setiembre, 2024 en horario de 7:30 am a 5 pm.
Los edificios afectados son los siguientes: Edificio Saprissa (Sección de Logística Postal), Librería UCR, Academia tecnología UCR "CICAP" (planta eléctrica), U.A.E.D. Psicosocial UCR (Brigada), Fundación de la UCR para la Investigación, Teatro Universitario y Escuela de Artes Dramáticas.
Es importante señalar que los usuarios ubicados en las zonas cercanas al sector afectado podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.
Se recomienda tomar las previsiones del caso.
La Oficina de Servicios Generales invita a sus Funcionarias y Funcionarios a la Feria de la Salud: Día del Autocuidado de la persona trabajadora de la OSG.
Jueves 22 de Agosto, 2024 (8 a.m. a 4 p.m.)
Edificio Saprissa
En el siguiente enlace puede acceder al Cronograma de las Actividades, lista de Stands y Proveedores:
¿Sabía que la Universidad de Costa Rica cuenta con una contratación para la recolección, tratamiento y disposición final de residuos bioinfecciosos, anatomopatológicos y de medicamentos no utilizables?
En el mes de junio 2024 dio inicio la Licitación Menor n° 2024LE-000001-0000900016, mediante la cual se le continuará brindando el servicio de recolección de residuos bioinfecciosos y anatomopatológicos a las unidades de investigación y servicios de salud de la Institución en cumplimiento a la regulación nacional vigente.
En esta oportunidad se incluyó la recolección, tratamiento y disposición final de los productos farmacéuticos no utilizables en cumplimiento al Decreto N°36039-S, con el fin de gestionar estos residuos de manera adecuada, para lo cual se colocarán Puntos Seguros en los servicios de salud institucionales, así como en la Facultad de Farmacia y en el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas.
En caso de requerir de estos servicios se le insta a realizar la solicitud formal a la Sección Gestión de Servicios Contratados.
Para más información, puede llamar a los teléfonos 2511-6804 o 2511-6805.
La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales comunica que, según programación por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz, se tiene una suspensión del servicio eléctrico por extensión de líneas, para el lunes 26 de agosto, 2024 en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.
Los edificios afectados son los siguientes: Academia Tecnología UCR "CICAP" / Edificio Saprissa (Sección de Logística Postal) / Imprenta del SIEDIN / Librería UCR / U.A.E.D. Psicosocial UCR / Teatro Universitario / Escuela de Artes Dramáticas / Fundación de la UCR para la Investigación.
Es importante señalar que los usuarios ubicados en las zonas cercanas al sector afectado podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.
Se recomienda tomar las previsiones del caso.
El 13 de agosto de 2024 la Vicerrectoría de Administración otorgó el Certificado de Participación al personal de la Sección de Maquinaria y Equipo de la Oficina de Servicios Generales, en el marco de la Distinción Institucional al Personal Administrativo Destacado 2024 en la categoría de Trabajo Colectivo.
La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios, Tarifas y Paradas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1) de los Buses Externos UCR, correspondientes al II Semestre 2024, los cuales rigen a partir del lunes 16 de agosto del 2024.
Puede consultar los mismos ingresando al siguiente enlace:
En el caso de las paradas ubicadas en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio las puede verificar en este vínculo:
Notas:
Las Rutas UCR- El Carmen de Guadalupe, UCR- Aserrí y UCR- Calle Blancos renunciaron por decisión de los permisionarios. La Comisión Institucional de Transporte Universitario coordinará con la FEUCR para buscar empresas interesadas en brindar los servicios para estas rutas.
La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Accesos Peatonales y Vehiculares para el II Semestre 2024, mismos que rigen a partir del lunes 12 de agosto, 2024 y los cuales puede consultar al siguiente enlace, así como su ubicación y disposiciones generales para el ingreso y salida de vehículos:
Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-6781