Esta unidad promueve y apoya el desarrollo humano, técnico y profesional para la generación de competencias de los funcionarios involucrados en la prestación de los servicios que brindan las Secciones que conforman la OSG, para esto (entre otras cosas):

  • Determina los requerimientos, necesidades de atención y capacitación de los diferentes grupos ocupacionales.

  • Elabora y ejecuta propuestas para el abordaje de las diferentes temáticas y/o situaciones.

  • Promueve y coordina la vinculación estratégica con otras unidades universitarias y/o externas, que aporten tanto a la capacitación como al mejoramiento de la calidad de vida de los funcionarios de OSG.

  • Brinda atención en crisis, así como apoyo en la atención de conflictos laborales, estableciendo técnicas para el abordaje de estos y propone alternativas para su resolución.

  • Coordina la Brigada de OSG para la Atención en Situaciones de Emergencias y Desastres.

Colaboradora

Msc. Johanna Torres Solano

Responsable, Proceso Gestión Humana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2511-6758