Sábado, Diciembre 16, 2017
   
Tamao Texto
Login

Misión, Visión y Política de Calidad

Imprimir


 

Misión:


Somos un grupo humano profesional, técnico y operativo orientado a la prestación de los servicios básicos efectivos y continuos de apoyo a las actividades sustantivas de la Universidad de Costa Rica, a través de procesos consensuados, integrados y vinculados de planificación, calidad y servicio.

Visión:


Ser una oficina administrativa en la búsqueda permanente de los satisfactores de calidad que promuevan el bien común de la institución y sus entornos por medio del mejoramiento accesible, continuo y sostenible para la optimización de los recursos en la prestación de nuestros servicios.

Política de Calidad:


En la OFICINA DE SERVICIOS GENERALES, como dependencia de la Vicerrectoría de Administración de la Universidad de Costa Rica, nos comprometemos a satisfacer constantemente las necesidades de la comunidad universitaria, brindando servicios  eficaces de correo,  gestión de servicios contratados, mantenimiento de infraestructura, maquinaria y equipo , seguridad, tránsito y transporte, que cumplan los requisitos legales y otros requisitos aplicables, para el desarrollo de las actividades de la Institución.

Nos regimos por los valores de transparencia, coherencia y pertinencia, bajo el  emblema del mejoramiento continuo y el fomento del desarrollo profesional y personal de nuestros funcionarios.

 

 

 

buzon ucr

Login