Viernes, Julio 28, 2017

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 82
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 89
Noticias Sección de Servicios Contratados

Noticias Secci贸n de Servicios Contratados (12)

Durante el primer semestre los colaboradores que laboran enlas sodas de la Universidad de Costa Rica, incluyendo todas las Sedes y Recintos, recibieron una capacitaci贸n por parte de funcionarios de la Secci贸n de Servicios Contratados, en coordinaci贸n con la Comisi贸n Institucional de Manejo y Atenci贸n de la Discapacidad (CIMAD), donde se les expuso sobre los lineamientos para facilitar el tr谩nsito de las personas con discapacidad.

Dicha capacitaci贸n se desarroll贸 durante los d铆as 3,4,5 y 6 de Marzo bajo el nombre de "Atenci贸n y Servicio al Usuario en los Servicios de Alimentaci贸n, UCR" cuyo objetivo fue, exponer el tema de atenci贸n y servicio al usuario.

En las sodas de la UCR, se les brindar谩 prioridad en la atenci贸n y apoyo a las personas con discapacidad. En caso de haber mucha fila se les debe llevar los alimentos a la mesa. Adem谩s, se elabor贸 un instrumento para verificar la infraestructura de las mismas, es decir, que est茅n adecuadas seg煤n lo establecido en la ley 7600.

La Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados desea agradecer todas las muestras de apoyo y confianza brindada durante el a帽o 2013.

Martes, 22 Octubre 2013 13:47

Nuevas Licitaciones para los Servicios de Alimentaci贸n

Con el motivo de brindar un Servicio de Alimentaci贸n permanente para la Poblaci贸n Universitaria se encuentran en proceso de licitaci贸n las concesiones de la Sede de Lim贸n, el Recinto de Grecia y la Facultad de Derecho. Aunado a esto recientemente inici贸 la nueva operaci贸n del Servicio de Alimentaci贸n del Recinto de Para铆so.

La Sede de Guanacaste recibi贸 una remodelaci贸n del 谩rea de servicio y producci贸n que asciende los 16 millones de colones para mejorar el servicio y procurar el bienestar de los usuarios.

Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados, hacia un sistema de Gesti贸n de Calidad.

Lunes, 19 Agosto 2013 13:34

Servicios de alimentaci贸n cuentan con mejoras.

La Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados tiene el agrado de comunicar las siguientes mejoras en los Servicios de Alimentaci贸n :

La Sede de Lim贸n y el Recinto de Grecia cuentan con nuevas campanas extractoras de humo y calor. La inversi贸n asciende a m谩s de 5.6 millones de colones (Fotograf铆as).

En el Comedor Universitario se repararon las Marmitas para garantizar la continuidad del servicio en 贸ptimas condiciones. Esto tuvo un costo aproximado de 2 millones de colones. Adem谩s se est谩 realizando el proceso de adquisici贸n de la iluminaci贸n nueva para el 谩rea de producci贸n.

Mejora en la Supervisi贸n de los Servicios.

Se ha logrado una intensificaci贸n de las inspecciones y paulatinamente una reducci贸n en los incumplimientos a los carteles de licitaci贸n en beneficio de los usuarios. Servicios Contratados adem谩s brinda una constante capacitaci贸n a los colaboradores para el cumplimiento de la normativa Nacional y Universitaria vigente.

Los Servicios de Alimentaci贸n de la Univerisidad de Costa Rica cuentan hoy con un mejor control y mayor capacitaci贸n para su funcionamiento de calidad. Se imparti贸 entre el 24 de julio y el 1 agosto la segunda capacitaci贸n del presente a帽o, con herramientas para la mejora continua en los servicios.

Las personas colaboradoras de los Servicios de Alimentaci贸n de Sedes y Recintos en conjunto con el Campus Universitario Rodrigo Facio recibir谩n la segunda capacitaci贸n del 2013 impartida por la Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados.

Martes, 16 Abril 2013 16:42

Disposiciones sobre el Servicio de Limpieza Contratada

Atenci贸n Unidades Usuarias de Servicios de Limpieza Contratados.

La Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados informa el procedimiento para el correcto descarte de los cartuchos de T贸ner de los equipos multifuncionales en condici贸n de arrendamiento.

La Secci贸n Gesti贸n de Servicios Contratados tiene el agrado de informar que ya se encuentran habilitados los v铆nculos para petici贸n de t贸ner y el reporte de incidencias de los equipos multifuncionales.

Se comunica a las Unidades Usuarias de los equipos multifuncionales el mantenimiento preventivo que se estar谩 efectuando para el ciclo 1-2013.