Jueves, Septiembre 19, 2019

VENTA DE MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO

III CICLO 2015

Estudiantes de Grado y Posgrado

Con el fin de atender la saturación de los vehículos estacionados en los campus universitarios, la prevención de posibles emergencias o eventos naturales y para brindar oportunidades a toda la población estudiantil, se comunica que el proceso de solicitud de marchamo para la población estudiantil de grado y posgrado debidamente matriculados en el III CICLO 2015. (Ciclo de verano 2015)

El proceso de solicitud se realizará de acuerdo con el siguiente cronograma:

1. a.El estudiante interesado se presentará en la Sección de Seguridad y Tránsito, a partir del 4 de enero del 2016, con los siguientes documentos, para la formalización del marchamo III Ciclo 2015, el cual tendrá una vigencia del 4 de enero al 27 de febrero 2016. Dichos documentos quedarán en análisis para autorización por parte de esta Sección.

Los documentos a presentar son:

• Comprobante de Matrícula

• Carné Estudiantil UCR

• Original de la licencia de conducir al día. (No se permitirán permisos de aprendizaje de conducir)

• Original de la tarjeta del derecho de circulación del vehículo al día (motocicletas no necesitan marchamo estudiantil)

• En caso de poseer tarjeta, debe estar a su nombre y de presentarla el día que realice el trámite.

• Formulario de solicitud marchamo III Ciclo 2015. (adjunto)

1. b.Al estudiante con requisitos aprobados, se le comunicará via telefónica o correo electrónico, para que se dirija al área de cajas de la Oficina de Administración Financiera para el pago del marchamo y tarjeta (pago mediante efectivo, tarjeta de crédito o débito), en horario de 8:30am a 4:00pm.
  1. c.El costo del marchamo para el III Ciclo es de ¢20.000.00 por marchamo y tarjeta (¢15.000.00 si ya ha adquirido la tarjeta en años anteriores)

Nota: Es importante recalcar que la documentación antes citada es indispensable para el trámite; si faltara algún documento no se podrá hacer efectiva la entrega del marchamo.

Es indispensable que el o la estudiante se haga presente para la entrega de documentos. De no poder asistir podrá autorizar formalmente a una persona, adjuntando copia de la cédula por ambos lados y aportar los documentos solicitados anteriormente. Sólo se realizará un trámite por estudiante.

La tarjeta de acceso vehicular, debe ser propiedad del estudiante, no se realizarán trámites con tarjetas de acceso asignadas para otros estudiantes anteriormente.

El vehículo puede estar registrado a nombre de otra persona.

El derecho del marchamo garantiza el ingreso vehicular al campus universitario, NO a un espacio en el parqueo.

Se advierte que en caso de que el o la estudiante realice el retiro total de materias, una vez realizada la compra del marchamo, la tarjeta será desactivada automáticamente.

Correo para consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El marchamo estudiantil se activará en Finca 1 (Sede Rodrigo Facio) únicamente para los días en que el o la estudiante haya matriculado al menos un curso, de acuerdo con el reporte generado por el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE). El resto de los días podrá aparcar en Finca 2 (Ciudad de la Investigación) la cual cuenta con un edificio de parqueos con capacidad para 550 espacios y Finca 3 (Instalaciones Deportivas). Las tarjetas NO tienen acceso a los parqueos internos controlados por agujas de acceso vehicular.

DESCARGUE EL FORMULARIO AQUI

Visto 2461 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Marzo 2016 11:03