Miércoles, Noviembre 14, 2018

Noticias Sección de Seguridad y Tránsito

Noticias Sección de Seguridad y Tránsito (42)

La Sección de Seguridad y Tránsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2018. Dirigida a la población Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura); de acuerdo con el apartado 3.3 del Procedimiento para el "Servicio de Acceso Vehicular para Estudiantes de Grado por Asignación de Marchamo"

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017
La Sección de Seguridad y Tránsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO I CICLO 2018. Dirigida a la población Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura).

Guia Marchamo Estudiantil I 2018
La Sección de Seguridad y Tránsito, publica la GUIA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO II CICLO 2017. Dirigida a la población Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura)

Guia Venta de Marchamo Estudiantil II 2017

A la Comunidad Universitaria

Todas las instalaciones de la Universidad de Costa Rica, entiéndase Ciudad Universitaria Rodrigo Facio (Finca 1), Ciudad de la Investigación (Finca 2), Instalaciones Deportivas (Finca 3), Sedes Regionales, Recintos, Fincas Experimentales, Estaciones Experimentales, Centros de Investigación y algunas oficinas externas al campus universitario, son monitoreadas con cámaras de vigilancia estratégicamente ubicadas, de tal forma que, en caso de presentarse alguna eventualidad que afecte la integridad de una persona, su patrimonio y los bienes propiedad de la Universidad, es posible recabar, mediante este recurso, imágenes que permitan establecer la identidad de los presuntos responsables.

Para efectos se adjunta la CIRCULAR SOLICITUD DE VIDEOS DE SEGURIDAD

Camaras seguridad

A la Comunidad Universitaria

Las unidades académicas, de investigación y administrativas que requieran adquirir e instalar equipos de seguridad, como cámaras de circuito cerrado de televisión, sistemas de alarmas, control de acceso de a puertas, tienen que seguir el siguiente procedimiento:

CIRCULAR ADQUISICION DE EQUIPO DE SEGURIDAD ELECTRONICA

Dispositivo seguridad

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la población estudiantil de grado y pregrado, que el día de hoy, lunes 20 de marzo del 2017, a las 8:05am, se realizó la selección aleatoria de los 600 marchamos estudiantiles para el primer semestre 2017.

Los estudiantes favorecidos recibirán un correo electrónico en el que se  informa el día y la hora de la cita para la verificación de documentos,  la entrega del marchamo y la tarjeta de acceso vehicular.

Marchamo Estudiantil I 2017
Para consultas sírvase llamar  a  los teléfonos 2511-6781 o 2511-4790,  en horario 7:30am a 11.30am y de 1:00pm a 3:30pm.

La Sección de Seguridad y Tránsito, publica la GUÍA PARA LA VENTA DEL MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO 1 CICLO 2017.
Dirigida a la población Estudiantil de Grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura); de acuerdo con el apartado 3.3 de procedimiento para el "Servicio de Acceso Vehicular para Estudiantes de Grado por Asignación de Marchamo”.

Marchamo Estudiantil OSG I-2017

Para mayor información comuníquese a  los teléfonos 2511-6781 o 2511-4790,  de 7:00am a 12.00md y de 1:00pm a 4:00pm, ir al sitio al sistema de Marchamo Estudiantil

La Sección de Seguridad y Tránsito de la Oficina de Servicios Generales informa a los funcionarios Administrativos-Docentes que de acuerdo con el oficio OSG-SST-1566-2016, relacionado con el “Proceso de Actualización del Marchamo A/D”, los nuevos marchamos serán entregados en cada Unidad Académica o Administrativa, a través del Sistema Institucional de Correspondencia (SIC) de la Sección de Correo, y le corresponde a cada oficina realizar la entrega y distribución de los mismos, a sus funcionarios.

Sobre Marchamos

Se adjunta el oficio OSG-SST-103-2017 con las indicaciones del uso del marchamo A/D y tarjeta de acceso vehicular.

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica que desde el 28 de noviembre del 2016 se inició con el proceso de cambio del marchamo A/D (Administrativo/Docente).

Marchamo - Tarjeta

Los requisitos, fechas y responsabilidades de este beneficio institucional se describen en la Circular OSG-SST-1566-2016 adjuntaSe les recuerda que se puede inscribir como máximo 2 vehículos por funcionario.

Para mayor información o consultas, pueden comunicarse a los teléfonos: 2511-6782 ó 2511-6781 o a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .