Sábado, Enero 25, 2020

Noticias Gestión y Coordinación

Noticias Gestión y Coordinación (69)

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO BUSES EXTERNOS correspondientes al III Ciclo 2019 (Verano 2020).

Bus Heredia

Miércoles, 22 Enero 2020 16:22

Stand Aplicación Emergencias UCR (SOS)

Del 22 de Enero al 6 de Febrero del 2020, la Oficina de Servicios Generales pone a la disposición de la Comunidad Universitaria el Stand de la Aplicación de Emergencias UCR (SOS), en el Comedor Estudiantil, donde se ofrecerá información sobre la App y se estará colaborando con la instalación de la misma en los dispositivos móviles de los visitantes.

Stand App SOS

Para mayor información puede ingresar a la osg.ucr.ac.cr

Miércoles, 22 Enero 2020 15:15

Actualización Situación Ruta UCR-Alajuela

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la situación actual y el cronograma del proceso de escogencia de la empresa que ofrecerá el Servicio de Bus Externo UCR-Alajuela:

8/1/2020: Se cerró la recepción de solicitudes de las empresas interesadas en prestar el servicio por parte de la Comisión de Transportes Universitaria.

9/1/2020: Se procedio a la selección de la empresa (permisionario) que brindará el servicio UCR-Alajuela.

10/1/2020: Se comunicó a la empresa seleccionada.

13/1/2020: Se formalizó la documentación por parte del permisionario.

16/1/2020: La empresa seleccionada presenta la documentación al CTP (Consejo de Transporte Público).

Actualmente el proceso se encuentra a la espera de la aprobación del CTP, para que el permisionario pueda empezar a prestar el Servicio en la Ruta UCR-Alajuela.

OSG Informa

Estimados usuarios de la ruta UCR-Alajuela:

La Comisión Institucional de Transporte (CITU) informa que el permisionario que ha venido dando el servicio de transporte estudiantil  para

esta ruta, no presentó los documentos respectivos para proceder con  la firma y prórroga del Convenio para la prestación del servicio durante

el año 2020.

Lo anterior, a pesar de varios comunicados que se han enviado a la empresa en este sentido.

La CITU de manera inmediata y de acuerdo con las posibilidades materiales, procederá a buscar otro permisionario sustituto.

Buses Alajuela

Martes, 26 Noviembre 2019 09:28

Ajuste Tarifario Buses Externos UCR

La Oficina de Servicios Generales comunica

En atención al OFICIO DGT-1464-2019 remitido por la Dirección General de Tributación del Ministerio de Hacienda, mediante el cual se informa que, el servicio de transporte brindado por los autobuses externos de la Universidad de Costa Rica, está sujeto al pago del 13% del Impuesto al Valor Agregado (IVA), me permito comunicar que en Sesión Ordinaria No.8 celebrada el 05 de noviembre de los corrientes, la Comisión Institucional de Transporte Universitario, autorizó el siguiente ajuste de tarifa por incorporación del IVA:

NUEVAS TARIFAS BUSES EXTERNOS UCR

Nuevas Tarifas BE

Martes, 26 Noviembre 2019 09:28

Ajuste Tarifario Buses Externos UCR

La Oficina de Servicios Generales comunica

NUEVAS TARIFAS BUSES EXTERNOS UCR

Viernes, 06 Septiembre 2019 14:23

Manual App Emergencias UCR

La Oficina de Servicios Generales facilita a la Comunidad Universitaria el MANUAL APP EMERGENCIAS UCR.

APP EMERGENCIAS UCR

Viernes, 06 Septiembre 2019 13:47

Horario Buses Externos - II Ciclo 2019

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el II Ciclo 2019.

BEX II-2019