Lunes, Diciembre 10, 2018

• JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 694
Noticias Gestión y Coordinación

Noticias Gesti贸n y Coordinaci贸n (51)

Bus Desamparados

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentar谩n las tarifas en las rutas de transporte externo a partir del 27 de agosto de 2018, a saber:

Viernes, 10 Agosto 2018 16:17

Horario Buses Externos - II Ciclo 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para el II Ciclo 2018.

BE UCR CONVENIO

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria el HORARIO DE BUSES EXTERNOS para las Vacaciones de Medio Periodo 2018.

Bus Ruta Externa MP18

Mi茅rcoles, 04 Julio 2018 10:38

Aumento de Tarifas Transporte Externo UCR

Nuevas Tarifas BE

La Oficina de Servicios Generales Comunica a la Comunidad Universitaria sobre el aumento que presentar谩n las tarifas en las siguientes rutas de transporte externo a partir del 2 de julio de 2018:

Nuevas Tarifas BE 2018

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la actualizaci贸n del HORARIO DE BUSES EXTERNOS correspondiente al I Ciclo del 2018

Rutas Actualizadas I y II 2018

Mi茅rcoles, 20 Junio 2018 12:40

Cambios Servicio Bus Externo UCR-PAVAS-UCR

BUS UCR-PAVAS

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria sobre los cambios en el Servicio de la ruta UCR-PAVAS-UCR.

Nuevo horario  ruta pavas-ucr junio18

RECORRIDO

Despu茅s de las 4:00 p.m., habr谩 una ruta alterna, transitando por la calle principal de San Pedro e ingresando por la calle de la Amargura, omitiendo as铆 el trayecto que pasa por el frente de la Facultad de Derecho, pasando por la rotonda La Betania hasta llegar a la UCR.

Jueves, 19 Abril 2018 16:13

Servicio de Transporte de San Carlos

La Oficina de Servicios Generales Comunica

Desde el 16 de abril del presente a帽o el servicio de transporte San Carlos-UCR-San Carlos, se esta brindando de manera regular.

BUS SC 1

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria la habilitaci贸n del Servicios de Bus Externo para la Ruta P茅rez Zeled贸n - UCR - P茅rez Zeled贸n para el I Semestre del 2018

Salida de P茅rez Zeled贸n (Costado Sur del Parque Central de P茅rez Zeled贸n) - UCR

Domingos 5:00 p.m.

Salida de la UCR (Frente a la Facultad de Educaci贸n) - P茅rez Zeled贸n

Viernes 5:00 p.m.

Bus Perez Zeledon

La Oficina de Servicios Generales Comunica

Por circunstancias ajenas a nuestro control y propias de la empresa Transportes San Jos茅 A Venecia de San Carlos S.A., el transporte de estudiantes en la ruta San Carlos-UCR-San Carlos, se ver谩 suspendida temporalmente, debido a que los tr谩mites ante el Consejo de Transporte P煤blico (CTP), no han sido aprobados.

Resuelto lo anterior, de inmediato comunicaremos la fecha a partir de la cual se reanudar谩 el servicio.

BUS SC 1

P谩gina 1 de 4