Sábado, Noviembre 23, 2019

Jueves, 10 Octubre 2013 11:02

Olimpiadas INA 2013 Destacado

(1 Voto)

Felicitamos a los compañeros Luis Durán, Víctor Romero, Luis Sáenz y César Víquez de la Sección de Mantenimiento y Construcción por su participación en las Olimpiadas Técnicas del INA 2013, donde se capacitan técnicamente, en las áreas de Mampostería y de Enchapes. Donde los 4 participantes representaron con éxito a la Universidad de Costa Rica.

La realización de la Olimpiadas Técnicas INA 2013  es una oportunidad donde los estudiantes enfrenten situaciones con diferentes grados de  dificultad  simulando  situaciones reales de trabajo, donde se evalúa  la capacidad de planeamiento, transferencia de conocimiento, toma de decisiones, búsqueda y solución de los problemas por parte del competidor. Así como para demostrar las destrezas, habilidades, conocimientos y competencias, adquiridas por medio de la capacitación que brinda el INA.

La evaluación de las actividades estuvo basada en la realización de pruebas, que comprendían el planeamiento, el proceso de ejecución y el producto terminado, incluyendo la evaluación de competencias personales (habilidades intelectuales y actitudes).

A pesar de que la prueba era individual y los cuatro competían entre sí para ganar los premios (el oro, la plata o el bronce), se apoyaron y motivaron como equipo y lograron los 4 representantes de la OSG quedar entre los finalistas. Muchas felicidades y éxitos por sus logros!

Visto 10364 veces Modificado por última vez en Martes, 22 Octubre 2013 10:47

Más en esta categoría: Ruta de Reciclaje »