Martes, Abril 07, 2020

Miércoles, 10 Diciembre 2014 10:42

Corte de fluido eléctrico Destacado

Corte de Fluido Eléctrico

La Sección de Mantenimiento y Construcción informa que se ha programado para este viernes 12 y sábado 13 de diciembre, en horario de 8:30 a. m. a 4:00 p. m., obras de poda de árboles, situación por la cual se suspenderá el servicio eléctrico.

Los edificios que se verán afectados el viernes 12 de diciembre son los siguientes: Escuela y Soda de Estudios Generales, Soda y Comedor de los Funcionarios de Ciencias Sociales.   Los edificios que se verán afectados el sábado 13 de diciembre son los siguientes: Facultad y Soda de Odontología, Centro de Informática (parcialmente), Escuela de Computación e Informática, Facultad de Ciencias Económicas, Edificio Antiguo y cubículos de Ciencias Sociales, Escuelas de Física y Matemática, Auditorio Física - Matemática  y la Biblioteca Carlos Monge Alfaro.

Información: Tel. 2511-5642

Visto 1573 veces Modificado por última vez en Miércoles, 10 Diciembre 2014 13:02