Sábado, Agosto 19, 2017
   
Tamao Texto
Login
Noticias Sección de Mantenimiento y Construcción

Noticias Sección de Mantenimiento y Construcción (26)

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que a partir del día Martes 1 de Agosto del 2017, el nuevo número para comunicarse con la Recepción  de Mantenimiento y Construcción y para la atención de emergencias por parte de esta Sección será el 2511-3650

Sec Mantenimiento y Const

La Oficina de Servicios Generales informa que tiene a disposición de la Comunidad Universitaria, materiales de construcción en perfecto estado para donar a las diferentes Unidades que los requieran.

Materiales construccion para traslado

Listado de materiales disponibles.

Para adquirir uno o más de estos materiales, favor  comunicarse con los señores: Andrés González o Emerson Castillo al teléfono 2511-6797 o a los correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Indicando los códigos del material y las cantidades requeridas.

 agua

 

La Sección de Mantenimiento y Construcción informa que de acuerdo con el comunicado de prensa emitido por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, el día de hoy en horario de 8 am a 2 pm, se realizarán trabajos de mantenimiento en la planta de Tres Ríos, labores que podrán afectar el servicio de abastecimiento de agua potable en el Campus Universitario Sede Rodrigo Facio.

Por lo anterior, esta Sección repartirá agua para uso en servicios sanitarios a las unidades que lo  soliciten a las extensiones 4788, 4790 o 4791.

 

La Sección Mantenimiento y Construcción informa que debido a los trabajos que desarrollan actualmente cuadrillas del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados para solventar el desabastecimiento de agua potable que se ha venido presentando en los últimos días en Ciudad de la Investigación, deberá suspender el servicio toda la tarde del día de hoy 23 de Setiembre del 2016 en la Ciudad de la Investigación. 

 Ciud. Inv

Esta Sección estará coordinando la distribución de agua para uso en servicios sanitarios con las unidades que nos lo soliciten en los telefonos: 2511-4788, 2511-4790 o 2511-4791.

Agradecemos su comprensión. 

Debido a los trabajos realizados el día sábado 17 de Setiembre del presente año, por el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, se ha presentado una disminución en la presión del agua de la tubería principal ubicada en la Ciudad de la Investigación, por lo cual, es posible que haya afectación en los pisos superiores de los edificios.

CS area

Actualmente se está coordinando con el AyA para solucionar esta situación. Asimismo, las Unidades que requieran suministro de agua (para uso en servicios sanitarios), se deben comunicar a los siguientes teléfonos: 2511-4788, 2511-4790 ó 2511-4791. 

Solicitamos su comprensión y tomar las previsiones del caso.

 

La Sección de Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales, comunica que debido a trabajos de traslado de medidor a desarrollar por parte del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados, el día sábado 17 de setiembre, en horario de 8:00 a 11:00 a. m., se suspenderá el servicio de abastecimiento de agua potable en la Ciudad de la Investigación.  Por lo anterior, solicitamos se tomen las previsiones del caso.

CI

 

Teléfono: 2511-6819 

 

el cierre de la recepción de órdenes de trabajo a partir del día 15 de octubre de 2015 y hasta el 4 de enero de 2016, lo anterior, excluye situaciones de emergencia y de seguridad institucional.

Agradecemos su comprensión.   Ver oficio firmado, por las autoridades correspondientes, con esta misma información en adjunto OSG-MANT-1378-2015

Información: Tel. 2511-6819

 

La Sección de Mantenimiento y Construcción comunica que en procura de mejorar la atención a nuestros usuarios del Servicio de Diagramación, Producción e Instalación de Elementos Visuales de Señalética, Rotulación e Información ofrecido por el Taller de Artes Gráficas, se procedió a categorizar las órdenes de trabajo relacionadas, según se detalla:

Categoría 1:  Corresponde a la confección de 1 a 10 rótulos por solicitud y que se ubiquen dentro de las dimensiones 15 x 30 cm, 20 x 40 cm, 25 x 40 cm, 30 x 50 cm., y cuya atención se establece para un plazo máximo de 10 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de asignación.

Categoría 2:  Corresponde a la confección de 10 a 40 rótulos por solicitud , con tamaños tipo A 45 x 91 cm y tipo G 91 x 183 cm. y cuya atención se establece para un plazo máximo de 22 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de asignación.

Categoría 3:   Corresponde a la confección de 40 a 100 rótulos por solicitud, con tamaños de 122 x 244 cm y señales de tránsito, y cuya atención se establece para un plazo máximo de 40 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de asignación.

Categoría 4:  Corresponde a solicitudes de diagramación y dibujo,  cuya atención se establece para un plazo máximo de 40 días hábiles transcurridos a partir de la fecha de asignación.

 

Como parte de las actividades organizadas en el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente, la Comisión de Foresta Universitaria organizó una nueva jornada de reforestación en la Sede Rodrigo Facio. La Oficina de Servicios Generales forma parte de esta Comisión y nuevamente el personal del Sector de Zonas Verdes fue parte activa, junto con estudiantes del Programa de Voluntariado y miembros de la Comisión, de la siembra de 48 árboles de especies nativas entre las que están Vainillo, Nance, Tucuico Verde y Tucuico Rojo, Madero Negro, Cortez Amarilla, Cortez Negro, Caoba y Guitite.

Jueves, 25 Junio 2015 09:42

Nueva cortadora industrial de césped

Escrito por

Nueva cortadora industrial de césped para el área de Zonas Verdes de la Sección de Mantenimiento y Construcción.

 

Página 1 de 2

buzon ucr

Login