Mi茅rcoles, Octubre 23, 2019
   
Tama駉 Texto
Login
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 694
Martes, 10 Marzo 2015 08:21

Horario del Bus Interno

Escrito por

 

Salidas desde Biblioteca Carlos Monge

Instalaciones

Ciencias

Deportivas

Sociales

Destino finca I

Destino Finca I

SALIDA

Destino

SALIDA

SALIDA

06:30

Inst. Dep.

06:30

 

06:35

CS

 

06:35

06:40

CS

 

06:40

06:45

CS

 

06:45

06:50

Inst. Dep.

06:50

 

06:55

CS

 

06:55

07:00

CS

 

07:00

07:05

CS

 

07:05

07:10

Inst. Dep.

07:10

 

07:15

CS

 

07:15

07:20

CS

 

07:20

07:25

CS

 

07:25

07:30

Inst. Dep.

07:30

 

07:35

CS

 

07:35

07:40

CS

 

07:40

07:45

CS

 

07:45

07:50

Inst. Dep.

07:50

 

07:55

CS

 

07:55

08:00

CS

 

08:00

08:05

CS

 

08:05

08:10

Inst. Dep.

08:10

 

08:15

CS

 

08:15

08:20

CS

 

08:20

08:25

CS

 

08:25

08:30

Inst. Dep.

08:30

 

08:35

CS

 

08:35

08:40

CS

 

08:40

08:45

CS

 

08:45

09:05

Inst. Dep.

09:05

 

09:10

CS

 

09:10

09:15

CS

 

09:15

09:20

CS

 

09:20

09:25

Inst. Dep.

09:25

 

09:30

CS

 

09:30

09:35

CS

 

09:35

09:40

CS

 

09:40

09:45

Inst. Dep.

09:45

 

09:50

CS

 

09:50

09:55

CS

 

09:55

10:00

CS

 

10:00

10:05

Inst. Dep.

10:05

 

10:10

CS

 

10:10

10:15

CS

 

10:15

10:20

CS

 

10:20

10:25

Inst. Dep.

10:25

 

10:30

CS

 

10:30

10:35

CS

 

10:35

10:40

CS

 

10:40

10:45

Inst. Dep.

10:45

 

10:50

CS

 

10:50

10:55

CS

 

10:55

11:00

CS

 

11:00

11:05

Inst. Dep.

11:05

 

11:10

CS

 

11:10

11:15

CS

 

11:15

11:20

CS

 

11:20

11:25

Inst. Dep.

11:25

 

11:30

CS

 

11:30

11:35

CS

 

11:35

11:45

Inst. Dep.

 

 

11:50

CS

 

11:50

12:00

CS

 

12:00

 

 

12:05

 

12:10

CS

 

12:10

12:20

CS

 

12:20

12:25

Inst. Dep.

12:25

 

12:30

CS

 

12:30

12:40

CS

 

12:40

12:45

Inst. Dep.

 

 

12:50

CS

 

12:50

13:00

CS

 

13:00

 

 

13:05

 

13:10

CS

 

13:10

13:20

CS

 

13:20

13:25

Inst. Dep.

13:25

 

13:30

CS

 

13:30

13:35

CS

 

13:35

13:40

CS

 

13:40

13:45

Inst. Dep.

13:45

 

13:50

CS

 

13:50

13:55

CS

 

13:55

14:00

CS

 

14:00

14:05

Inst. Dep.

14:05

 

14:10

CS

 

14:10

14:15

CS

 

14:15

14:20

CS

 

14:20

14:25

Inst. Dep.

14:25

 

14:30

CS

 

14:30

14:35

CS

 

14:35

14:40

CS

 

14:40

14:45

Inst. Dep.

14:45

 

14:50

CS

 

14:50

14:55

CS

 

14:55

15:00

CS

 

15:00

15:05

Inst. Dep.

15:05

 

15:10

CS

 

15:10

15:25

CS

 

15:25

15:35

CS

 

15:35

15:45

Inst. Dep.

15:45

 

15:50

CS

 

15:50

15:55

CS

 

15:55

16:00

CS

 

16:00

16:05

Inst. Dep.

16:05

 

16:10

CS

 

16:10

16:15

CS

 

16:15

16:20

CS

 

16:20

16:25

Inst. Dep.

16:25

 

16:30

CS

 

16:30

16:35

CS

 

16:35

16:40

CS

 

16:40

16:45

Inst. Dep.

16:45

 

16:50

CS

 

16:50

16:55

CS

 

16:55

17:00

CS

 

17:00

17:05

Inst. Dep.

17:05

 

17:10

CS

 

17:10

17:15

CS

 

17:15

17:20

CS

 

17:20

17:25

Inst. Dep.

17:25

 

17:30

CS

 

17:30

17:35

CS

 

17:35

17:40

CS

 

17:40

17:45

Inst. Dep.

17:45

 

17:50

CS

 

17:50

17:55

CS

 

17:55

18:00

CS

 

18:00

18:05

Inst. Dep.

18:05

 

18:10

CS

 

18:10

18:15

CS

 

18:15

18:20

CS

 

18:20

18:25

Inst. Dep.

18:25

 

18:30

CS

 

18:30

18:35

CS

 

18:35

18:40

CS

 

18:40

18:45

Inst. Dep.

18:45

 

18:50

CS

 

18:50

18:55

CS

 

18:55

19:00

CS

 

19:00

19:05

Inst. Dep.

19:05

 

19:10

CS

 

19:10

19:15

CS

 

19:15

19:25

Inst. Dep.

 

 

19:30

CS

 

19:30

19:40

CS

 

19:40

 

 

19:45

 

19:50

CS

 

19:50

20:00

CS

 

20:00

20:05

Inst. Dep.

20:05

 

20:10

CS

 

20:10

20:20

CS

 

20:20

20:25

Inst. Dep.

 

 

20:30

CS

 

20:30

20:40

CS

 

20:40

 

 

20:45

 

20:50

CS

 

20:50

21:00

CS

 

21:00

21:05

Inst. Dep.

21:05

 

21:10

CS

 

21:10

21:15

CS

 

21:15

21:20

CS

 

21:20

21:25

Inst. Dep.

21:25

 

21:30

CS

 

21:30

21:35

CS

 

21:35

21:40

CS

 

21:40

21:45

Inst. Dep.

 

21:45

 

 

 

Viernes, 27 Febrero 2015 14:59

Venta de Marchamo Estudiantil Periodo I Ciclo 2015

Escrito por


VENTA DE MARCHAMO ESTUDIANTIL PERIODO

I CICLO 2015

Estudiantes de Grado

(diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura)

Con el fin de atender la saturaci贸n de los veh铆culos estacionados en los campus universitarios, la prevenci贸n de posibles emergencias o eventos naturales y para brindar oportunidades a toda la poblaci贸n estudiantil, se comunica que el proceso de solicitud de marchamo para la poblaci贸n estudiantil de grado (diplomado, profesorado, bachillerato y licenciatura) debidamente matriculados en el I CICLO 2015, se realizar谩 en l铆nea. La vigencia de este marchamo corresponde s贸lo al I Ciclo 2015.

El proceso de solicitud se realizar谩 de acuerdo con el siguiente cronograma:

a) Domingo 15 de marzo del 2015, solicitud de marchamo en l铆nea http://emarchamo.ucr.ac.cr; la p谩gina se habilitar谩 a partir de las 11:00:00 horas y se mantendr谩 activa hasta agotar la oferta, la cual ser谩 de 600 marchamos.

b) Despu茅s del que el sistema confirme un cupo, mediante un correo electr贸nico se informar谩 el d铆a y la hora de la cita para convalidar los documentos y la entrega del marchamo y la tarjeta de acceso vehicular.

c) Antes de la cita otorgada, es indispensable depositar la suma de 垄20.000.00 por marchamo y tarjeta. (垄15.000.00 si ya ha adquirido la tarjeta en a帽os anteriores)

Para el pago correspondiente est谩 a disposici贸n las siguientes cuentas bancarias:

1.聽聽聽 Banco Costa Rica: Para dep贸sito a la cuenta corriente 001-0038439-9 o transferencia a la cuenta 15201001003843991

2.聽聽聽 Banco Cr茅dito Agr铆cola de Cartago: para dep贸sito la cuenta corriente 302-203-3474335 o por medio de transferencia a la cuenta 15302000034743353

3.聽聽聽 Tanto el Banco Nacional como el Banco Popular, permite el pago de servicios de las diversas entidades p煤blicas y privadas, incluyendo a la Universidad de Costa Rica, a trav茅s de sus respectivas p谩ginas WEB bajo la modalidad de 鈥淐onectividad鈥, para aquellas personas que posean acceso al 鈥淏N Internet Banking Personal鈥 ( (https://www.bnonline.fi.cr) y 鈥淪u Banco en L铆nea鈥 (https://www.popularenlinea.fi.cr/bpop).

La Universidad de Costa Rica, tiene al alcance este instrumento tecnol贸gico para que el estudiantado pueda realizar diferentes tipos de pagos relacionados a sus estudios de carrera. El pago del Marchamo Estudiantil I Ciclo 2015 constituye una de las opciones de pago, por el medio de 鈥淐onectividad鈥 en las dos entidades bancarias mencionadas anteriormente, para aquellos estudiantes que el d铆a 15 de marzo del 2015, lograron obtener una cita a trav茅s de la p谩gina web http://emarchamo.ucr.ac.cr y confirmada luego a trav茅s de mensaje de correo electr贸nico.

Adem谩s, del d铆a lunes 15 al mi茅rcoles 18 de marzo, los estudiantes pueden realizar el pago en:

1.聽聽聽 Las cajas de la Oficina de Administraci贸n Financiera (pago mediante efectivo y tarjeta de cr茅dito o d茅bito), en horario de 8:30am a 4:00pm.

2.聽聽聽 Las cajas de la Junta de Ahorro y Pr茅stamo (pago mediante efectivo), en horario de 8am a 4pm.

Toda transferencia o pago debe indicar: n煤mero de carn茅 estudiantil de la persona solicitante.

d) La formalizaci贸n de la entrega del marchamo se efectuar谩 el d铆a mi茅rcoles 18 de marzo del 2015 en el Comedor Estudiantil de la Universidad de Costa Rica seg煤n cita establecida, con la presentaci贸n de los siguientes documentos:

聽聽聽聽聽 Comprobante de Matr铆cula

聽聽聽聽聽 Carn茅 Estudiantil UCR

聽聽聽聽聽 Fotocopia del comprobante de dep贸sito o transferencia electr贸nica del pago respectivo

聽聽聽聽聽 Original de la licencia de conducir al d铆a. (No se permitir谩n permisos de aprendizaje de conducir)

聽聽聽聽聽 Original de la tarjeta del derecho de circulaci贸n del veh铆culo al d铆a (motocicletas no necesitan marchamo)

En caso de poseer tarjeta, debe de presentarla el d铆a de la cita.

Nota: Es importante recalcar que la documentaci贸n antes citada es indispensable para el tr谩mite; si faltara alg煤n documento, no se podr谩 hacer efectiva la entrega del marchamo.

Es indispensable que el o la estudiante se haga presente el d铆a de la cita. De no poder asistir podr谩 autorizar formalmente a una persona, adjuntando copia de la c茅dula por ambos lados y aportar los documentos solicitados anteriormente. S贸lo se realizar谩 un tr谩mite por estudiante.

La tarjeta de acceso vehicular, debe ser propiedad del estudiante, no se realizar谩n tr谩mites con tarjetas de acceso asignadas para otros estudiantes anteriormente.

El veh铆culo puede estar registrado a nombre de otra persona.

La fecha y la hora de la cita no est谩n sujetas a cambios.

De haber realizado alg煤n dep贸sito o transferencia de manera err贸nea correspondiente al pago del marchamo o tarjeta, las personas interesadas deber谩n presentarse a partir del 01 de abril del 2015 para iniciar el tr谩mite respectivo.

El derecho del marchamo garantiza el ingreso vehicular al campus universitario, NO a un espacio en el parqueo.

Se advierte que en caso de que el o la estudiante realice el retiro total de materias, una vez realizada la compra del marchamo, la tarjeta ser谩 desactivada autom谩ticamente.

Correo para consultas: Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las tarjetas de los estudiantes que realicen el proceso de adquisici贸n de marchamo de grado para el I CICLO 2015, iniciar谩 su vigencia el d铆a lunes 23 de marzo 2015.

El marchamo estudiantil se activar谩 en Finca 1 (Sede Rodrigo Facio) 煤nicamente para los d铆as en que el o la estudiante haya matriculado al menos un curso, de acuerdo con el reporte generado por el Sistema de Aplicaciones Estudiantiles (SAE). El resto de los d铆as podr谩 aparcar en Finca 2 (Ciudad de la Investigaci贸n) la cual cuenta con un edificio de parqueos con capacidad para 550 espacios y Finca 3 (Instalaciones Deportivas). Las tarjetas NO tienen acceso a los parqueos internos controlados por agujas de acceso vehicular.

Para mayor informaci贸n consultar la p谩gina electr贸nica http://osg.ucr.ac.cr/ o bien, comunicarse mediante los n煤meros telef贸nicos 2511-6781 o 2511-6782.

A la vez, se les recuerda que se encuentra a disposici贸n de la comunidad universitaria el uso del Edificio de Parqueos ubicado en la Ciudad de la Investigaci贸n y el servicio de transporte.

La Oficina de Servicios Generales comunica el nuevo listado con las unidades que no contar谩n con electricidad el mi茅rcoles 25 de febrero 2015, de 07:30 a.m. a 3:30聽 cabe mencionar que 茅sta desconexi贸n obedece trabajos de mantenimiento que la Compa帽铆a Nacional de Fuerza y Luz, S.A., estar谩 realizando en el sector de San Jos茅-Montes de Oca- Sector UCR.

Sin electricidad

Con electricidad

1

Biblioteca Carlos Monge

Administrativo A

2

Biblioteca de Agronom铆a UCAGRO

Administrativo B

3

Biblioteca de la Salud

Administrativo C

4

Biblioteca Luis Demetrio Tinoco

Canal 15

5

Bioterios

Casa de Idiomas

6

Caseta de Monitoreo de Seguridad y Transito

CIL

7

Centro de Asesor铆a y Serviciosa estudiantes con Discapacidad (CASED)

Ciudad Cient铆fica

8

Centro de Inform谩tica

Comedor Universitario

9

Centro de investigaciones Sociales

Contralor铆a Universitaria

10

CICA

COVO

11

CIEM

Docencia Universitaria

12

Ciencias Sociales Finca 1

Escuela de Bibliotecolog铆a

13

Cigras A

Escuela de Educaci贸n F铆sica

14

Cigras B

Facultad de Derecho

15

CITA

Facultad de Letras

16

Cub铆culos de Ciencias Sociales

Fundevi

17

Edificio Saprissa Totalidad

Jur铆dicas

18

Escuela de F铆sico Matem谩tica

Oficina de Divulgaci贸n

19

Escuela Arquitectura

Pacheco Dom铆nguez

20

Escuela de Artes Musicales

Secci贸n de Transportes

21

Escuela de Biolog铆a

Sector Oeste

22

Escuela de Computaci贸n

Suministros

23

Escuela de Estudios Generales

Terapia F铆sica

24

Escuela de Geolog铆a

25

Escuela de Qu铆mica

26

Escuela de Tecnolog铆a de Alimentos

27

Escuela de Zootecnia

28

Extensi贸n cultural de Vicerrector铆a Acci贸n Social

29

Facultadde Farmacia

30

Facultad de Bellas Artes

31

Facultad de Ciencias Agroalimentarias

32

Facultad de Ciencias Econ贸micas

33

Facultad de Educaci贸n

34

Facultad de Ingenier铆a

35

Facultad de Medicina

36

Facultad de Microbiolog铆a

37

Facultad de Odontolog铆a

38

Fonoteca

39

Maestr铆a en Gerontolog铆a

40

Instituto Confusio

41

Junta de Ahorro

42

LEBI

43

Museo de Insectos

44

Neurociencias

45

OEPI

46

Oficina de Bienestar y Salud

47

Radio Universidad

48

Residencias Nuevas

49

Residencias Viejas

50

Revista Tropical

51

Sector Central

52

Sector Este

53

Sector Norte

54

Semanario

55

SIEDIN

56

Sindeu

57

Soda Ciencias Sociales

58

Soda Educaci贸n

59

Soda Farmacia

60

Soda Generales

61

Torre de Ingenier铆a

62

Vicerrector铆a de Investigaci贸n

RECOMENDACIONES

  1. Desconexi贸n de equipos el茅ctricos de computaci贸n, CPU, tel茅fonos IP, Copiadoras, impresoras
  2. Desconexi贸n de equipo el茅ctricos de cocina: Microondas, refrigeradores, coffe maker, percoladores.
  3. Si los equipos activos de los cuartos de telecomunicaciones no tienen soporte de UPS, deber谩n tomarse acciones de reprogramaci贸n, por parte del Centro de Inform谩tica
  4. Edificaciones que hagan uso de bombas para agua, para el servicio potable, deber谩n de verificar que los equipos de bombeo sean purgados posterior a la reconexi贸n
  5. A menos de que se adolezca del servicio de 聽planta el茅ctrica en las edificaciones, deber谩n de reprogramarse las corridas de pruebas de laboratorio en edificios de investigaci贸n el d铆a mencionado.
  6. Reactivos que sean almacenados en c谩maras de refrigeraci贸n donde no hay servicio de planta el茅ctrica, deber谩n de trasladarse a sitios donde haya fluido el茅ctrico, a fin de evitar p茅rdidas por falta de refrigeraci贸n.
  7. Las Sodas deber谩n tomar medidas en cuanto a alimentos no perecederos almacenados en c谩maras de refrigeraci贸n.
  8. Equipos que se enciendan con timers, deber谩n de ser revisados posteriormente, por si acaso se pierde la programaci贸n de los mismos.

Jueves, 12 Febrero 2015 13:32

Suspendiendo el Servicio El茅ctrico

Escrito por

El pr贸ximo mi茅rcoles 25 de febrero 2015, la Compa帽铆a Nacional de Fuerza y Luz, S.A, realizar谩 trabajos de mantenimiento, en el sector de San Jos茅-Montes de Oca-Sector U.C.R. (Parcial), por lo que se estar铆a suspendiendo el servicio el茅ctrico de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., en los sitios abajo detallados.聽 Se solicita tomar las medidas pertinentes.

Facultad de Ingenier铆a, Facultad de F铆sica, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Econom铆a, Facultad de Estudios Generales, Facultad de Artes Pl谩sticas, Facultad de Educaci贸n, Facultad de Agronom铆a, Facultad de Arquitectura, Facultad de Artes Musicales, Facultad de Microbiolog铆a, Facultad de Biolog铆a, Facultad de Qu铆mica, Facultad de Medicina, Facultad de Odontolog铆a, Facultad de Farmacia, Departamento de Investigaciones Sociales, Bioterios, Auditorio Gonzalo Gonz谩lez, Biblioteca Carlos Monge, Museo de Insectos, Teatro Bellas Artes, SINDEU, Semanario Universidad, Escuela de Zootecnia, Instituto Confucio.

Informaci贸n: Tel. 2511-6766

Mi茅rcoles, 28 Enero 2015 13:31

No se Brindar谩 Servicio UCR-Paracito

Escrito por

La Comisi贸n Institucional de Transporte Universitario comunica que a partir del 27 enero del presente a帽o no se brindar谩 el servicio de autob煤s UCR-PARACITO.

Martes, 27 Enero 2015 14:33

Cierre de Parqueos

Escrito por

La Secci贸n de Seguridad y Tr谩nsito y la Vicerrector铆a de Administraci贸n comunican que el mi茅rcoles 28 de enero, durante todo el d铆a y la noche, permanecer谩n cerrados los siguientes parqueos dentro de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio: Centro de Recreaci贸n, Facultad de Derecho, el del Costado de la cancha de f煤tbol (detr谩s de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco) y el de la Facultad de Ciencias Econ贸micas.

Lo anterior con motivo del ingreso de invitados a la charla que el Sr. Evo Morales, Presidente de Bolivia ofrecer谩 ese d铆a en el campus universitario.

Martes, 20 Enero 2015 16:45

Charla de Capacitaci贸n

Escrito por


La Oficina de Servicios Generales, en el a帽o 2013, puso en marcha una plataforma de servicios digitales.La Secci贸n de Maquinaria y Equipo ha optimizado su proceso de solicitud de 贸rdenes de servicio, poniendo al servicio de la comunidad universitaria una aplicaci贸n Web para tales efectos. Esta herramienta ha permitido al usuario solicitar el servicio de mantenimiento correctivo de equipos, y a partir de este a帽o, la solicitud de mantenimiento preventivo y la solicitud de estudio frigor铆fico y el茅ctrico para la instalaci贸n de sistemas de aire acondicionado. Adem谩s permiti贸 la trazabilidad completa de los servicios expuestos. El dise帽o de esta herramienta se ha desarrollado de manera integral con el Sistema de Gesti贸n de Calidad, seg煤n la norma ISO-9001, permitiendo reducir los tiempos de atenci贸n y mejorando la comunicaci贸n entre los diferentes talleres y las Unidades Acad茅micas, de Investigaci贸n, de Acci贸n Social y Administrativas.

Durante los 煤ltimos dos a帽os se vienen realizando mejoras en la plataforma digital, con la finalidad de que sea m谩s 谩gil y amigable para los actores involucrados en el proceso. Por tal motivo queremos invitarles a la charla de capacitaci贸n para el uso y puesta en marcha de las mejoras de la plataforma digital de la Oficina de Servicios Generales, la misma se llevar谩 a cabo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Econ贸micas, en los siguientes horarios:

D铆a

Horario

Martes 27 de enero

8:30am. a 12:00md.

Mi茅rcoles 28 de enero

8:30am. a 12:00md.

Jueves 29 de enero

8:30am. a 12:00md.

Viernes 30 de enero

8:30am. a 12:00md.

Para esta ocasi贸n de manera respetuosa solicitamos la presencia de la(s) persona(s) encargadas(s) de emitir las 贸rdenes de trabajo y la confirmaci贸n de su asistencia, a los tel茅fonos 2511-6793 y 2511-6794, o bien a los correos electr贸nicos Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta direcci贸n de correo electr贸nico est谩 siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mi茅rcoles, 14 Enero 2015 11:24

Horario de los Buses durante el per铆odo de Verano

Escrito por
Viernes, 19 Diciembre 2014 11:10

No habr谩 transporte de la ruta Moravia- UCR

Escrito por

La Comisi贸n Institucional de Transporte Universitario comunica que a partir del 05 de enero de 2015 no habr谩 servicio de transporte de la ruta UCR-Moravia.聽 Lo anterior, a solicitud del Permisionario.

Login