Actualización de datos Marchamo Universitario A/D
Fecha de registro
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Nombre del funcionario(*)
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Primer apellido del funcionario(*)
Por favor ingrese primer apellido válido.
Segundo apellido del funcionario
Por favor ingrese segundo apellido válido.
Tipo identificación (*)
Entrada no válida
Número de identificación
Unidad (Académica o Administrativa)
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Puesto del funcionario
Entrada no válida
Nombramiento
Entrada no válida
Fecha de vigencia del nombramiento
Entrada no válida
Número de teléfono celular(*)
Entrada no válida
Número de teléfono de oficina en UCR(*)
Entrada no válida
Número de teléfono casa de habitación(*)
Entrada no válida
Provincia
Entrada no válida
Cantón
Entrada no válida
Distrito
Entrada no válida
Domicilio exacto(*)
Entrada no válida
Correo electrónico 1(*)
Entrada no válida
Correo electrónico 2(*)
Entrada no válida
Tipo marchamo
Entrada no válida
Número marchamo(*)
Entrada no válida
Número tarjeta(*)
Entrada no válida
Placa del vehículo(*)
Entrada no válida
Marca del vehículo(*)
Entrada no válida
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Le informamos que los datos personales obtenidos mediante este formulario, así como su dirección de correo electrónico, teléfonos y demás datos serán incorporados en una base de datos de la Sección de Seguridad y Tránsito de la Universidad de Costa Rica, con la finalidad de actualizar los datos en el Sistema de Control de Acceso Vehicular de la Universidad. La Sección de Seguridad y Tránsito de la Universidad de Costa Rica se compromete a usar los datos recogidos mediante este formulario, únicamente para la finalidad anteriormente mencionada. El interesado declara tener conocimiento del destino y uso de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

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