La Sección Gestión de Servicios Contratados informa a la Comunidad Universitaria que, el Servicio de Alimentación de Aulas (antiguo Ciencias Sociales), ubicado en Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, abrió nuevamente al público, desde principios de abril, 2024. El mismo estuvo cerrado por intervenciones a la infraestructura con el fin de mejorar las condiciones del local para que todas las personas usuarias cuenten con un espacio agradable y consuman sus alimentos de la manera más segura e inocua.

El horario es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y ofrece a los usuarios desayunos, almuerzos, meriendas y más.

La Sección Mantenimiento y Construcción de la Oficina de Servicios Generales, comunica a la Comunidad Universitaria que, de acuerdo con la publicación de suspensión programada por parte del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados(AyA),  los días miércoles 17 y viernes 19 de abril, 2024 en horario de 8 a.m. a 3 p.m. se podría ver afectado el servicio de abastecimiento de agua potable en algunos sectores de San Pedro, lo anterior, debido a maniobras operativas para trasiego de caudal, por parte del A y A.

Se insta a las unidades académicas y administrativas, a tomar las previsiones del caso para evitar mayor afectación.

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria los cierres temporales del carril de ingreso vehicular ubicado contiguo al edificio del Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) en la Ciudad de la Investigación (Finca 2), a partir del lunes 8 de abril, del 2024. Por su parte el carril de salida si se encontrará habilitado.

Lo anterior debido a la utilización del Centro de Simulación Móvil del CESISA (Centro de Simulación en Salud).

A continuación, se detallan las fechas establecidas para los cierres:

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria que, de acuerdo con lo indicado en la Circular CI-6-2024, el lunes 8 de abril del 2024, el Sistema de Transportes migrará al Portal UCR, por lo que a partir de esta fecha deberá ser accedido mediante la dirección:

Para más detalles puede ingresar al siguiente enlace:

CI-6-2024

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-5000 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria, por medio de la Circular VRA-12-2024, las disposiciones para la protección de las instalaciones y el patrimonio de la institución, por motivo del receso de Semana Santa 2024, las cuales puede consultar en el siguiente enlace:

Circular VRA-12-2024

Para cualquier información adicional puede comunicarse al 2511-6781

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios y Tarifas de los Buses Externos UCR, correspondientes al I Semestre 2024, los cuales regirán a partir del lunes 11 de marzo del 2024. Además de los convenios vigentes entre la Universidad de Costa Rica y los permisionarios de las Rutas de Transporte Externo.

La Sección de Transportes informa a Comunidad Universitaria el horario para el I Ciclo 2024. mismo que rige a partir del lunes 11 de marzo, 2024.

HORARIO BUS INTERNO

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-2929

La Sección de Seguridad y Tránsito comunica a la Comunidad Universitaria los Horarios de los Accesos Peatonales y Vehiculares para el I Semestre 2024, mismos que rigen a partir del lunes 11 de marzo, 2024 y los cuales puede consultar al siguiente enlace, así como su ubicación y disposiciones generales para el ingreso y salida de vehículos:

ACCESOS UCR

Para cualquier consulta adicional pueden comunicarse al 2511-6781

La Oficina de Servicios Generales comparte con la Comunidad Estudiantil Universitaria el concurso Horas Asistentes para el I Semestre 2024