Jueves, 16 Junio 2022 21:36

Demarcación Vial Calle contiguo Parqueo P208 - CIMAR - CELEQ (Ciudad de Investigación) Destacado

La Oficina de Servicios Generales comunica a la Comunidad Universitaria que los días viernes 17 y sábado 18 de junio 2022, la Sección de Seguridad y Tránsito procederá a una nueva demarcación vial sobre las calles que se ubican entre el edificio de Parqueo Integral P208, el CIMAR y el CELEQ, que permitirá el giro a la izquierda, facilitando el ingreso de los vehículos a ese parqueo.  (ver detalle en el cuadro adjunto). Por este motivo y durante esos días, se mantendrá regulado el tránsito sobre ambas vías. Esta modificación vial regirá a partir del lunes 20 de junio, 2022. Además, durante el viernes 17 de junio 2022, la parada del autobús universitario, ubicada en la cercanía de la Escuela de Nutrición, se trasladará frente al Centro de Investigación en Biología Celular y Molecular (CIBCM).

Visto 951 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Agosto 2022 14:14