Jueves, 16 Junio 2022 09:19

Inaguración del Servicio de Alimentación Finca 3 "Kiosko" Destacado

(1 Voto)

El día miércoles 15 de junio, 2022, abrió sus puertas el servicio de alimentación ubicado en finca 3 (Ciudad Universitaria Rodrigo Facio), conocido como el “Kiosko”. La apertura contó con la grata presencia del señor Rector, Dr. Gustavo Gutiérrez, el Director de la Facultad de Odontología, Dr. Carlos Filloy, el Director del CIMOHU, Dr. Francisco Siles y el Director de la Escuela de Educación Física, el Dr. Walter Salazar.

Desde primeras horas, los usuarios comenzaron a acercarse al Kiosko, con el fin de buscar opciones de desayuno, así como para conocer el lugar y los horarios, además de poder disfrutar de sus alimentos en un ambiente agradable. El servicio de alimentación ofrecerá diferentes opciones de comida, como gallo pinto, maduros, emparedados y repostería diversa, en un horario de 7 a.m.  a 5 p.m., de lunes a viernes.

Este esfuerzo se ha logrado gracias a un trabajo arduo entre diversas partes, pero sobre todo una coyuntura y trabajo fluido entre la Rectoría y la Oficina de Servicios Generales. Por lo que los invitamos a que se puedan acercar y conocer más de las opciones de comida que ofrece este nuevo servicio de alimentación a la Comunidad Universitaria.

Les esperamos.

Visto 836 veces Modificado por última vez en Jueves, 16 Junio 2022 10:23