Lunes, 25 Octubre 2021 14:57

Ampliación del Cierre Temporal del Acceso Vehicular y Peatonal Facultad de Derecho al 13 de Noviembre, 2021 Destacado

Escrito por

La Oficina de Servicios Generales informa a la Comunidad Universitaria la ampliación del periodo de cierre temporal del Acceso Vehicular y Peatonal ubicado frente a la Facultad de Derecho, Finca 1 de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio, hasta el 13 de noviembre del 2021, debido a los trabajos varios (movimientos de tuberías, construcción de aceras y pasos peatonales elevados, entre otros) que se están realizando en la Circunvalación, en el tramo comprendido entre la Fuente de la Hispanidad y la Rotonda de la Bandera.

Para el ingreso y salida de los visitantes se habilitará el puesto de control vehicular ubicado frente al Parqueo #118 (contiguo al edificio de la antigua Facultad de Ingeniería)

En el caso de los funcionarios universitarios, estarán habilitados los ingresos por los controles de acceso ubicados en:

• Contiguo a Radio U. en la franja horaria de ingreso de las 5 a las 16 horas, salida de las 16 horas hasta el cierre de la Institución.
  • Ingreso frente al Parqueo número 107 (antigua Facultad de Odontología) de las 5 horas al cierre de la Institución.
  • Salida costado Oeste Facultad de Letras de las 5 horas al cierre de la Institución.
  • Salida frente a la Facultad de Farmacia de las 5 horas al cierre de la Institución.
  • Salida a Calle Villalobos (frente a FUNDEVI) de las 5 horas al cierre de la Institución y en la franja horaria de las 6:30 a las 8:30 horas, de lunes a viernes, se habilitará el ingreso controlado por oficiales de tránsito.

Con excepción del portón peatonal ubicado en el Boulevard de la Facultad de Derecho, todos los demás portones peatonales estarán habilitados en un horario de 5 a.m. hasta el cierre de la Institución.

Visto 1034 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 10:47