Lunes, 16 Agosto 2021 08:31

Apertura de Servicios de Alimentación: Facultad de Farmacia e Ingeniería - II Semestre 2021 Destacado

La Sección Gestión de Servicios Contratados de la OSG comunica a la Comunidad Universitaria que a partir del lunes 16 de agosto del 2021 se encuentran abiertos al publico los Servicios de Alimentación de la Facultad de Farmacia (finca 1) y de la Facultad de Ingeniera (finca 2) de la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Los usuarios pueden pedir y consumir sus alimentos en los locales, así como realizar sus pedidos por teléfono, para retirar o ingerir en los establecimientos, además de gestionar los pagos también por medio de Sinpe Movil. Para información del menú diario, ubicación, teléfonos  y horarios, pueden ingresar al siguiente enlace Universidad de Costa Rica | Servicios de Alimentación (ucr.ac.cr) o descargar la aplicación Soda UCR.

En el siguiente link pueden obtener más información de esta App:

La aplicación ''Soda UCR'' le ayuda a encontrar su comida ideal

Visto 1021 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Agosto 2021 11:28