Jueves, 18 Febrero 2021 13:29

Charlas Informativas Nueva Dirección OSG Destacado

En concordancia con el inicio de un nuevo periodo de Administración en la Universidad de Costa Rica, la Dirección de la Oficina de Servicios Generales (OSG) realizo durante finales del mes de enero e inicios del mes de febrero del 2021, una serie de reuniones informativas a sus funcionarios en el Auditorio de la Facultad de Derecho. Estas actividades tuvieron como propósito la presentación del Nuevo Director de la OSG, el M.Sc. Warner Carvajal Lizano a los compañeros de esta Oficina, así como el despliegue de sus principales propuestas, metas a desarrollar y a ejecutar durante su administración.

Las reuniones contaron con la exposición de los principales servicios que ofrecen las 7 Secciones (Correo, Gestión y Coordinación Administrativa, Gestión de Servicios Contratados, Mantenimiento y Construcción, Maquinaria y Equipo, Seguridad y Tránsito y Transportes) que componen la Oficina de Servicios Generales, por parte de las Jefaturas correspondientes.

Estas iniciativas tenían también como propósito, el de generar un espacio donde se pudieran conocer y relacionar los diferentes funcionarios de la OSG, sin importar la unidad, taller, sector o sección a la que pertenecen, además para la exposición de los comentarios, agradecimientos  e inquietudes de los presentes.

Las reuniones se realizaron bajo los protocolos sanitarios establecidos por la Universidad de Costa Rica para el desarrollo de las actividades presenciales y de acuerdo a lo indicado en la Circular VRA -5-2021, respetando las distancias físicas entre las personas, aplicando alcohol en gel a los compañeros, antes de la entrada al Auditorio y cumpliendo con el uso de mascarilla por parte de los participantes en todo momento.

Visto 1115 veces Modificado por última vez en Jueves, 18 Febrero 2021 16:16